La rocianera Izabela Roberta Adomnicaia Magdalinoiu ha logrado la medalla de bronce en el XV Campeonato de Andalucía de Taekwondo “Tú Haces Igualdad”, organizado por la Federación Andaluza de Taekwondo y celebrado el pasado domingo 8 de marzo en Mairena del Alcor (Sevilla), con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
Izabela, perteneciente al Club de Taekwondo Kuroi de La Palma del Condado, firmó una destacada actuación en su debut en la categoría precadete de -42 kg. La joven comenzó el torneo con una sólida victoria en su primer combate, mostrando determinación y dominio sobre el tatami, y tras disputar su segundo enfrentamiento, consiguió asegurarse la tercera posición del podio.
Desde el Ayuntamiento de Rociana del Condado, se ha felicitado a Izabela y al Club Kuroi por este importante logro, animándola a continuar creciendo y alcanzando nuevas metas en su incipiente trayectoria deportiva. Su éxito se considera un ejemplo de inspiración para otros jóvenes y una muestra del talento deportivo que se desarrolla en la localidad.