El San Roque de Lepe empata ante el CD Manchego a un punto de la salvación (1-1)

San Roque de Lepe. Foto: CanalCosta TV
photo_camera San Roque de Lepe. Foto: CanalCosta TV

Resultado justo el conseguido en el día de ayer por el equipo de Juanma Pavón frente al CD Manchego. Una parte para cada club y un aluvión de ocasiones se pudieron presenciar en el Ciudad de Lepe en esta vigésimo cuarta jornada del Grupo IV de Segunda RFEF.

El resultado sabe a poco en las entrañas aurinegros por la sensación de haber dejado escapar la posibilidad de dormir fuera del descenso pero, a pesar de ello, la plantilla lepera se coloca a un punto de la pomada de la salvación y sigue creyendo en el ansiado objetivo.

La cita mostró de todo un poco, incluso un gol anulado de Seth por fuera de juego de Becken que estuvo a punto de subir al marcador ante la incredulidad de toda una afición de Lepe que ya lo celebraba mientras el linier y árbitro lo daban por válido. Por cierto, gran triunfo el de la promoción de entradas logrando llenar todo un estadio de camisetas del CD San Roque, ojalá en partidos venideros suceda lo mismo.

Conforme a los goles, Seth anotó el primero de cabeza gracias a un centro perfecto de Villar desde banda derecha (1-0, 15´). El canario lleva tres en liga, a dos del máximo artillero local, Abreu. Así mismo, el tanto visitante para poner las tablas en el marcador fue obra de Salinas en una jugada que dejó en evidencia a la zaga lepera. El ariete anotó de cabeza en el área chica a centro lateral sin ningún tipo de marcaje, totalmente solo ante la incredulidad de un Juanma Pavón que no entendía cómo se había producido la acción (1-1, 21´).

La próxima semana el San Roque viajará a Estepona para intentar catar por primera vez desde el comienzo de liga estar en zona de salvación. El CD Estepona, con cuatro empates encadenados, no se lo va a poner nada fácil.