El San Roque de Lepe, orgulloso de su historia en esta Copa del Rey: Homenaje a la temporada 90/91

33 temporadas han pasado desde que el San Roque de Lepe llegó a vencer en tres rondas de Copa del Rey. El próximo 1 de noviembre, el club lepero se enfrentará al Girona CF en busca de la heroica.
San Roque de Lepe 90/91
photo_camera San Roque de Lepe 90/91

El CD San Roque de Lepe rinde homenaje al equipo de la temporada 90/91, vistiendo la camiseta con la que hicieron historia con 3 pases de eliminatoria en Copa del Rey, llegando a la victoria frente a equipos como la Lebrijana, el Recreativo de Huelva y el Club Hispano Castrillón. Orgullosos de su historia, el club lepero hará un guiño a esa histórica temporada.

El próximo 1 de noviembre en su envite frente al Girona, los hombres de Pavón vestirán esta icónica camiseta como portasen en su época jugadores como Ceballos, Fede, Salado… quienes hicieron historia hace 33 años, y que la afición aurinegra podrá adquirir en la Tienda Oficial del San Roque de Lepe.

Camiseta San Roque 90-91
Camiseta San Roque 90-91
  • El Comunicado del CD San Roque de Lepe:

Treinta y tres años después, vestiremos con la histórica camiseta que nos dio 3 pases de eliminatoria en Copa del Rey. De esta manera, rendiremos tributo al equipo de la temporada 90/91 que consiguió eliminar al UB Lebrijana, RC Recreativo de Huelva y el Club Hispano Catrillón.

En la temporada en la cual se cumplen treinta y tres años de aquella histórica temporada, estrenaremos la equipación para el partido de la primera eliminatoria de Copa del Rey ante el Girona FC  

En conmemoración de esa temporada, la cual permanecerá para siempre en la retina de toda la afición aurinegra, vestiremos igual que ese histórico día, a imagen y semejanza de las que utilizaron Ceballos, Salado, Juanijuan, Anzarda, Fede… ¡Ya a la venta en nuestra tienda oficial! Calle Oria Castañeda 3, Lepe (Huelva)