Huelva se ha convertido en una cuna de grandes deportistas y gimnastas, liderados por el clubes como el GR Huelva y el GR Colombino, que cuentan con auténticas promesas.
A todo esto, este pasado fin de semana, la Federación Andaluza de Gimnasia organizó la tercera concentración de seguimiento y concentración CTD.
Una jornada, que se celebró en el CAR, Centro de Alto Rendimiento, de Marbella y, hacia donde se desplazaron hasta seis deportistas del Club GR Huelva.
De esta manera, Andrea Jiménez; Julia Barba; Daniela Cabezas; Alicia Marqués; Rocío Gálvez e Inés Martín formaron parte de esta lista de atletas.
El propio conjunto onubense ha compartido un post en su cuenta de Facebook acompañado de una serie de imágenes en las que se ve a las jóvenes durante esta jornada.
En la misma, mencionan que, "una vez más nuestras gimnastas se han concentrado en el CAR de Marbella para disfrutar de una jornada de aprendizaje y convivencia".
Una oportunidad para estas promesas de la gimnasia rítmica, que no han dejado pasar con el fin de seguir avanzando en su preparación.
