Se suspende el amistoso entre el Ayamonte CF y el CD Atlético Villablanca

El choque que se disputaba este viernes nueve de agosto no tendrá lugar "debido a problemas ajenos a nuestro club y no disponer de rival para el Viernes día 9, se suspende el partido amistoso programado para ese día" como reza el comunicado del club a través de sus redes sociales

undefined
photo_camera Queda suspendido el encuentro de este viernes 9 de agosto que medía al Ayamonte CF y el CD Atlético Villablanca. Fuente: Twitter Ayamonte CF

El Ayamonte CF regresó a los entrenamientos el pasado lunes cinco de agosto dando así por iniciada la pretemporada para preparar la nueva campaña 24 - 25 con su entrenador, Cándido Rosado, al frente.

El conjunto onubense comenzaba su puesta a punto para el nuevo curso en el que militarán en la División de Honor Senior Andaluza, después de su descenso del pasado curso en el que finalizaron en penúltimo lugar Tercera Federación con tan solo 32 puntos, quedándose a cuatro puntos de la salvación que la marcó el Coria CF.

Este próximo viernes nueve de agosto tenían su primer partido de esta preparación, que los medía como locales con el CD Atlético Villablanca a partir de las 20 horas en el Estadio Ciudad de Ayamonte.

Finalmente no será así, tal y como ha informado el club a través de sus redes sociales en un comunicado que rezaba que "debido a problemas ajenos a nuestro club y no disponer de rival para el Viernes día 9, se suspende el partido amistoso programado para ese día", explicando la situación.

Por lo tanto, no será mañana cuando los aficionados de la entidad ayamontina podrán ver a sus nuevas incorporaciones y tendrán que esperar hasta el martes 20 de agosto con el Atlético Onubense. Mientras que el martes 13 de agosto visitarán Valverde del Camino para medirse con la escuadra de esta región onubense. 

Los ayamontinos han llevado a cabo una auténtica revolución en su plantilla respecto a la pasada campaña, ya que tan solo se han quedado dos futbolistas del anterior equipo. El arquero Dani Martín y el defensor Ale Soler son estos dos únicos jugadores que repiten para la nueva aventura en la que el objetivo es retornar al fútbol profesional.