El Ciudad de Huelva se ha convertido en uno de los referentes de Andalucía a nivel de baloncesto demostrando que cada está más cerca de regresar al profesionalismo.
Los azulones luchan por ascender en el Grupo Oeste de la Segunda FEB e intentarán mantenerse en esta zona y mejorar la marca de la pasada campaña en la fase regular.
Pero, no solo es el primer equipo masculino, si no que todas sus categorías están siendo muy bien tratadas en busca de fomentar el deporte y los valores entre los más jóvenes.
De esta manera, tres jugadores de la cantera del conjunto albiazul y una de sus entrenadoras han sido citadas con la selección andaluza Mini masculina y femenina.
Diego, Atenea y Claudia han sido los tres elegidos para representar al combinado regional junto a la preparadora Marina, que estará en el femenino.
3 canteranos ⛹🏼♀️⛹🏼♀️⛹️del Ciudad de Huelva convocados en Málaga con la selección andaluza Mini masculina y femenina y una de nuestras entrenadoras formando parte del cuerpo técnico de la Mini femenina.
— 𝘾𝙞𝙪𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙃𝙪𝙚𝙡𝙫𝙖 (@CiudadDeHuelva) January 21, 2025
Enhorabuena Diego, Atenea, Claudia y Marina. pic.twitter.com/AbpRChpDuW
La competición tendrá lugar durante los próximos días en Málaga y servirá para que los más pequeños practiquen junto a otras promesas del territorio andaluz.
Una muestra más del buen tratamiento que tiene el CDH con sus categorías bases, que son los cimientos de su proyecto para el futuro.
Una entidad que sueña en grande y que espera poder alcanzar la Primera FEB Pronto, liderados por un Íñigo Núñez, que está dando un gran nivel al frente del banquillo azulón.

