Una ambulancia salió ardiendo en la noche de este sábado, por causas que no han trascendido, cuando circulaba por la Nacional 446, a la altura del municipio de Lepe, sin que se haya tenido que lamentar desgracias personales.
Efectivos del Parque de Bomberos de Ayamonte tuvieron que emplearse a fondo para extinguir el fuego, que calcinó el citado vehículo.
Los bomberos del Consorcio Provincial Bomberos de Huelva del parque de Ayamonte, BC1, se desplazaron hasta el lugar de los hecho, este pasado sábado día 5 de abril.
Por suerte no se han tenido que lamentar daños personales. Un siniestro, que tuvo lugar sobre las 23:30 y del que el propio cuerpo de bomberos informan, que se desconocen las causas por las que se produjo el siniestro.
Los tres bomberos y el cabo del turno de guardia, se desplazaron al lugar con dos vehículos de intervención y rescate.