¿Un centro comercial en Isla Chica?

El barrio onubense podría contar con un espacio comercial 
Isla Chica cada vez más cerca de contar con su centro comercial. Fuente: López Real Inversiones
photo_camera Isla Chica cada vez más cerca de contar con su centro comercial. Fuente: López Real Inversiones

La empresa López Real Inversiones ha anunciado la posible creación de un centro comercial en el barrio onubense de Isla Chica, aunque no se concretan plazos para su ejecución ni se habla de si los trámites previos se han acometido.

En la escasa información que circula en la red solo se apunta que las obras podrían llevarse a cabo entre los años 2024 a 2026.

El perfil Huelva Urbana de Facebook se ha hecho eco de este "proyecto", del que circulan varias maquetas. "Queremos dejar claro que aunque el proyecto existe, no quiere decir que tengamos la certeza de que se haga. Pero de momento, esta es la información que tenemos, ya veremos que pasa, y que establecimientos irán si finalmente empiezan las obras", indica dicha cuenta en la red.

Imagen de como sería el centro comercial de Isla Chica. Fuente: López Real Inversiones
Imagen de como sería el centro comercial de Isla Chica. Fuente: López Real Inversiones

Se indica, además, que el posible enclave comercial tendría unos 22.000 m2 y contaría con distintas tiendas entre las que habrá un Mercadona.

Actualmente, la capital onubense cuenta con el Centro Comercial Holea y el Aqualón, aunque este último haya cerrado la mayoría de sus establecimientos en los últimos años. 

Así pues, se trataría del tercer centro comercial de la ciudad