28-M: El conocido abogado Francisco Muñoz, en la lista de Pilar Miranda

A falta de menos de dos meses para las próximas elecciones municipales, ya se van conociendo algunos de los nombres que integrarán las candidaturas que concurren en Huelva. En el caso del PP, y según avanza Onda Cero, la lista que lidera Pilar Miranda, llevará en sus conocidos como puestos de salida a profesionales como el abogado Francisco Muñoz, muy vinculado al Recreativo de Huelva.

Muñoz no es el único integrante sin experiencia política pero muy reconocido en su esfera profesional que formará parte de la candidatura de Miranda. Así, la directora del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Huelva, Adela de Mora, podría ser otro de los 'fichajes'.

En dicha lista se da por seguro desde hace semanas la presencia del ex concejal y hoy director general de Movilidad de la Junta Felipe Arias y también se rumorea que podría integrarse en la misma el periodista Nacho Molina.

A finales del pasado mes de enero se conoció una encuesta del Centro de Estudios Andaluces (CENTRA) que indicaba que la candidatura del PP en la capital onubense podría contar con entre 13 y 14 concejales, frente a los entre 10 y 11 ediles que obtendría el PSOE.

Vox mantendría sus dos representantes en el Consistorio capitalino y Adelante podría tener un escaño, aunque sin seguridad de que vaya a ser así.