El "gazpacho político" de Almonte

Miembros de PSOE, PP y Mesa han vuelto a exhibir sintonía fuera también de las sesiones plenarias

Los representantes de PP, PSOE y Mesa durante la Feria de Almonte.
photo_camera Los representantes de PP, PSOE y Mesa durante la Feria de Almonte.

Durante los días de feria en Almonte se han podido ver llamativos reencuentros en torno a las jornadas festivas como el que se ha llevado a cabo entre miembros de PSOE, PP y Mesa.

El tripartito contra natura no ha dudado ni un segundo en exhibir su buena sintonía fuera también de las sesiones plenarias del consistorio almonteño cómo se ha podido comprobar en la fotografía publicada por el concejal del PP, Miguel Ángel Jiménez, en sus redes sociales donde aparece junto al concejal socialista José Luis Carrillo; Paqui Coronel, una destacada de la ejecutiva del PSOE de Almonte; y Manuel Ángel Larios, concejal de Mesa de Convergencia.

La instantánea ha generado todo tipo de comentarios en línea con lo que días atrás nos hacían llegar fuentes del municipio sobre la "reunión secreta" que mantuvieron para trazar "una estrategia común" en la oposición con el objetivo de "atacar" al alcalde Francisco Bella y al grupo de Ilusiona.

Así, desde el municipio cuentan a El Avispero que las citadas formaciones "siguen sin admitir que han perdido las elecciones" y que han perdido el gobierno por su "nefasta gestión" a lo largo de la última legislatura.

"Ahora procuran por todos los medios cerrar filas, mezclándose unos con otros en una especie de gazpacho político" con un PSOE "dispuesto a comulgar con ruedas de molino" si los números hubiesen dado con tal de "evitar" un gobierno de Francisco Bella en Almonte, aseguran.