Carlos Herrera sí que sabe

El comunicador ha visitado este sábado el restaurante El Portichuelo tras acudir a la plaza de toros de La Merced
Carlos Herrera y Roberto Gómez en Portichuelo --
photo_camera Carlos Herrera y Roberto Gómez en El Portichuelo

No es ningún secreto señalar que Carlos Herrera es un auténtico enamorado de la provincia de Huelva, a la que acude con asiduidad.

Una de las tradiciones a las que el prestigioso comunicador es fiel es la taurina. Por eso, en la tarde de este sábado, el director de Herrera en Cope se dejó ver por el coso de la Vega Larga, es decir, La Merced.

Allí posó en fotos con cuantos y cuantas se lo pidieron, tal y como puede verse en las redes sociales.

Pero Herrera no quiso desaprovechar su paso por la provincia para degustar algunos de sus exquisitos manjares y, acompañado por su amigo Roberto Gómez, periodista y otro de los enamorados de esta tierra, acudir al restaurante El Portichuelo

Herrera, por cierto, también estuvo acompañado por el delegado de Empleo de la Junta, Juan Carlos Duarte.

Herrera con Juan C. Darte y M. Remesal
Herrera con Juan C. Darte y M. Remesal

Pero además, otros muchos representantes institucionales no desaprovecharon la ocasión para saludar al comunicador, como el alcalde de Cartaya, Manuel Barroso.

Herrera y Barroso posan para la foto
Herrera y Barroso posan para la foto