Concejal del PSOE rompe la disciplina de voto en Villarrasa

La división interna que sufre el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Villarrasa se puso de manifiesto en el último pleno. Y es que, el concejal José María Martín Flores rompió la disciplina de voto en dicha sesión, celebrada el pasado 9 de febrero, a la hora de votar si la nueva concejala del equipo de Gobierno tenía o no que cobrar la asignación económica.

Gracias al voto de abstención de Martín Flores pudo salir adelante la propuesta de Alcaldía, ya que sus compañeros del PSOE votaron en contra.

Según le cuentan a El Avispero, el concejal 'díscolo', a la hora de argumentar su actitud, quiso dejar claro que no podía votar en contra de que una persona cobre por hacer su trabajo, lo que habría sido recibido con reproches por parte de algunos de sus compañeros de partido.

Dicha votación puso de manifiesto el "caos organizativo" que padece dicho grupo, en el que sus integrantes "no logran ponerse de acuerdo" y "no pierden la oportunidad para criticarse unos a otros".

Desde la localidad villarrasera le cuentan a esta Redacción que ello pondría de manifiesto la disparidad de criterios y la poca unidad que habría en el seno del PSOE de la localidad.