La “desesperación” del PSOE en el Condado

Foto publicada por PP de Rociana.
photo_camera Foto publicada por PP de Rociana.

La labor fiscalizadora que debe ejercer la oposición contra el partido que gobierna parece que se ha ido de las manos en algunos municipios del Condado a raíz de acciones como las que ha llevado a cabo el PSOE en la carretera de Villarrasa.

Según denuncia el PP de Rociana en sus redes sociales, la labor del PSOE en la oposición se centra en ir “corriendo a hacer una publicación sobre la necesidad de limpiar las cunetas de la carretera de Villarrasa en el mismo momento en que ven llegar a los operarios de Diputación para acometer los trabajos”, manifiestan.

Para los populares resulta “desesperado e incluso roza lo patético”, por lo que aconsejan que “para la próxima vez, deberían correr más para que no se note tanto”.

Cabe destacar que tanto en Villarrasa como en Rociana del Condado gobierna el Partido Popular con una mayoría absoluta de 6 concejales y 9 concejales respectivamente, e incluso el alcalde Villarrasa, Arturo Alpresa, forma parte de la Diputación Provincial llevando las áreas de Medio Ambiente, Caza, Energía y Plagas.