La espectacularidad de la Semana Santa andaluza atrae cada año a visitantes llegados de otras provincias e incluso de fuera del país. Llegan atraídos no solo por esta celebración sino también por la rica gastronomía y el envidiable clima de la región.
Una de las visitantes más conocidas esta semana ha sido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ha tenido la oportunidad de disfrutar de estaciones de penitencia tanto en Sevilla como Málaga en los días que ha permanecido en tierras andaluzas.
De este modo, el Jueves Santo presenció el traslado del Cristo de la Buena Muerte en Málaga, escoltado por los efectivos de La Legión, y por la tarde viajó a Sevilla.
La presidenta madrileña, tal y como recoge una de las imágenes que ilustran esta publicación, fue invitada por el conocido locutor Carlos Herrera, que invitó a Díaz Ayuso a un balcón en la conocida como Cuesta del Bacalao.
Díaz Ayuso ha destacado en sus redes que ha sido un "honor" disfrutar de la Semana Santa en ambas ciudades, al tiempo que ha subrayado que se trata de "una de las celebraciones religiosas y culturales más importantes del mundo".