Doña Sofía degusta la rica gastronomía onubense en el restaurante Azabache

Antes de trasladarse al Banco de Alimentos de la capital
Doña Sofía en el centro de Huelva
photo_camera Doña Sofía en el centro de Huelva

La Reina Doña Sofía se encuentra este jueves en Huelva, donde ha venido a visitar las instalaciones del Banco de Alimentos, tal y como ya Huelva Hoy les ha venido informando en los últimos días.

Doña Sofía en el restaurante
Doña Sofía en el conocido restaurante

La madre de Felipe VI, por cierto, no ha desaprovechado la ocasión para degustar la rica gastronomía onubense, que ya conocía de sus anteriores visitas, y ha sido vista entrando en un conocido establecimiento de hostelería del centro de la capital onubense.

Doña Sofía en el Banco de Alimentos
Doña Sofía en el Banco de Alimentos acompañada de responsables institucionales

En concreto, se trata del restaurante Azabache, donde ha almorzado, previamente a su visita a las instalaciones del Banco de Alimentos, donde ha sido recibida por una amplia representación institucional, encabezada por la alcaldesa de la ciudad, Pilar Miranda, y responsables de la Diputación, Junta y Gobierno central.   

Doña Sofía y Díaz Cabrera
Doña Sofía y Díaz Cabrera

De igual modo, Doña Sofía ha sido saludada por el presidente del Banco de Alimentos, Juan Manuel Díaz Cabrera, quien le ha mostrado las instalaciones de dicha institución, centrada en la ayuda a los que menos tienen.

Por cierto, hasta los profesionales de los medios de comunicación han posado con Doña Sofía durante su visita al Banco de Alimentos.

Profesionales de los medios con la Reina
Profesionales de medios onubenses, entre ellos Huelva Hoy y Teleonuba, con la Reina

 Doña Sofía se ha mostrado agradecida por este recibimiento y ha elogiado la labor que lleva a cabo el citado Banco de Alimentos.