El PSOE de Huelva quiere superar los resultados del 28-A

El coordinador de la campaña del 10N, Pepe Fernández, ha celebrado la primera reunión con todos los miembros de las dos candidaturas socialistas al Congreso y al Senado, para cerrar agendas y organizar encuentros en las agrupaciones locales, como primera toma de contacto para pulsar y recorrer la provincia de Norte a Sur y de Este a Oeste, con el fin de movilizar a toda la militancia y a los miles de simpatizantes con que cuenta el PSOE en esta circunscripción.

La idea, según ha explicado el responsable de la campaña, es “no solo revalidar los resultados del pasado 28 de abril, sino superarlos, porque la gente confía en el único partido que le da garantías de conformar un gobierno progresista y preocupado por las cuestiones que nos inquietan a todos, en el seno de nuestras familias, en el trabajo, en las asociaciones, en las empresas…, somos el partido de la gente, por eso nos confía su voto una mayoría social, por eso teñimos el mapa de rojo en cada cita electoral”.

“En el PSOE nos presentamos con las mismas listas, con las mismas personas, porque con esas candidaturas –ha señalado el coordinador del comité electoral- ganamos las elecciones en abril, una vez pasados los trámites internos y recibido el apoyo unánime del Comité Provincial. Por tanto, tenemos a los mejores y a las mejores, y estamos convencidos, porque son personas con solvencia, con capacidad de gestión en la política municipal y, también, algunos en los parlamentos. Volvemos a concurrir con los mejores y tendremos, seguro, un magnífico resultado”, ha dicho Pepe Fernández.

“Los socialistas somos conscientes del hartazgo de la gente y de la decepción que ha supuesto tener que acudir de nuevo a las urnas, pero queremos que nadie se quede sin conocer los motivos del bloqueo a que otros partidos han sometido al PSOE, partidos que ahora que ven que se desploman en las encuestas o se dividen y forman otras fuerzas políticas”. Ese es el motivo de querer llegar hasta el último rincón de la provincia, pueblo a pueblo, porque “lo que no debemos permitir es que venza la apatía, porque el 10 de noviembre nadie debe quedarse en casa, nos jugamos el futuro, nos jugamos el bienestar y la tranquilidad”, ha concluido.