Felipe Arias y Francisco Muñoz, posibles números dos y tres, en la lista de Pilar Miranda

El ex concejal y actual director general de Movilidad y Transportes de la Consejería Fomento de la Junta, Felipe Arias, podría ir situado en el número dos de la candidatura que encabeza Pilar Miranda de cara a las próximas elecciones municipales en Huelva.

El también coordinador general de campaña de las elecciones municipales en Huelva capital, de 50 años de edad, se da por seguro como uno de los principales 'pilares' de la lista con la que los populares onubenses pretenden recuperar la mayoría absoluta en el Ayuntamiento capitalino, según han señalado fuentes solventes.

Por otro lado, el puesto número tres de la candidatura albergaría al abogado Francisco Muñoz, Socio fundador y letrado de Gaudia Consulting and Legal Services SLP, además de consejero, secretario y actual Letrado del Real Club Recreativo de Huelva SAD.

Mientras tanto, Miranda ha anunciado este martes a través de su perfil oficial en redes sociales que hoy ha dejado de ser presidenta del Puerto onubense para dedicarse por entero a la candidatura de los venideros comicios locales.

"Ha sido un honor para mi trabajar por nuestro Puerto y por nuestra ciudad, porque puerto y ciudad son un binomio indisoluble. Agradezco de corazón el trato y profesionalidad de todos los profesionales de nuestra Autoridad Portuaria, así como de toda la comunidad portuaria, porque somos el quinto puerto de España gracias a todos ellos, tanto los trabajadores en activo como los que ya hoy no están", ha señalado.

A este respecto, ha añadido que "me voy muy satisfecha de haber cumplido con mi deber y aportar todo lo bueno de mi. Elegir el camino ha sido difícil, pero creo que hay que ser generoso y elegir siempre el bien común y Huelva se lo merece todo".