Jiménez sobre la candidatura a la Presidencia de la Diputación: "Será mi partido el que decida"

El parlamentario andaluz del PSOE por Huelva, Mario Jiménez, se ha mostrado confiado en los buenos resultados que a su juicio obtendrá su partido en esta provincia en las próximas elecciones municipales y ha destacado que ello será el fruto del trabajo realizado por los alcaldes y alcaldesas socialistas.

Según ha subrayado, los munícipes han realizado esta legislatura una gestión sobresaliente pese a la pandemia del Covid, la guerra de Rusia contra Ucrania y otras crisis de carácter internacional.

En una entrevista concedida a Teleonuba, y a la pregunta de quién será el candidato o candidata a presidir la Diputación onubense, Mario Jiménez ha dicho que aún no es el momento de hablar de ello y que será su partido, a través de sus órganos y proceso reglamentario, el que decida al respecto.

Jiménez no ha querido pronunciarse en relación a si la gestión de la actual presidenta, María Eugenia Limón, tendrá continuidad o no al frente de la institución supramunicipal.

Eso sí, el parlamentario andaluz reitera su convencimiento en los buenos datos que el PSOE onubense cosechará el próximo 28 de mayo.