José Luis Ramos: "Si el futuro del PSOE andaluz y onubense es cortar cabezas, no podemos aguantar ni un minuto más"

Ramos explica que Limón y Espadas "tendrán que dar explicaciones a los onubenses por haber vetado a que un andaluz ocupe un cargo bueno para nuestra tierra"
photo_camera José Luis Ramos/ Vídeo de La Mar de Onuba

José Luis Ramos, el exdiputado nacional del PSOE por Huelva, ha lanzado un mensaje grabado de cuatro minutos por WhatsApp donde revela sobre el veto del secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, y de la secretaria provincial, Maru Limón, que habrían impedido su nombramiento para ocupar el cargo de presidente de Mercasa.

Según explica Ramos, esta es una situación que le entristece. "Algunas personas han entendido que mi perfil no es el adecuado para ocupar ese puesto", ha incidido en dicho audio.

Días atrás, como avanzaba este medio, se daba por hecho el nombramiento de Ramos. El onubense, aclara que el el nombramiento del cargo estaba cerca; de hecho, ya había entrado en conversaciones con el Ministro Luis Planas para cerrar dicho asunto, que ahora se ve totalmente truncado.

"Yo no estaba en la arena política, yo estaba en mi casa y me ha buscado el gobierno", aclara el socialista. Por ese motivo, Ramos explica que Limón y Espadas "tendrán que dar explicaciones a los onubenses por haber vetado a que un andaluz ocupe un cargo bueno para nuestra tierra", ha zanjado.