Julio Díaz ha aplaudido la victoria de Biden en las elecciones en Estados Unidos (EEUU). El vicepresidente del Parlamento andaluz, que ya anunció en el programa de análisis Vozpópuli su rechazo a la política y la actitud del derrotado Trump.
Según ha destacado en la red, la victoria del Partido Demócrata es una buena noticia pensando en los intereses de España y Andalucía y, en concreto, para sectores como el agrícola.
"Espero el final de esos aranceles injustos e inexplicables que impuso Trump a los productos andaluces como la aceituna de mesa y el aceite de oliva entre otros. Del Gobierno de Pedro Sánchez y del Ministro Luis Planas ya no esperaba nada, los votantes estadounidenses con la alternancia política y la vuelta de los demócratas al Gobierno de EEUU nos ofrece ahora una aportunidad que ellos no supieron generar", deja escrito en Facebook el representante naranja.
Para mí era importante que en #usa gobernasen los Demócratas y pensando en los intereses de #España, #Andalucía y nuestros agricultores, espero el final de esos aranceles desorbitados que impuso Trump a los productos andaluces como la aceituna de mesa y el aceite de oliva. pic.twitter.com/lu8zEHC74X
— Julio Díaz (@JulioDiazCs) November 7, 2020