La despedida de Jaime Pérez

El salón de plenos del Ayuntamiento de Huelva celebró este miércoles su última sesión. Justo el mismo día en el que el Boletín Oficial de la provincia (BOP) confirmaba las candidaturas registradas en las diferentes circunscripciones electorales de la provincia. Y mañana viernes día 28 estaremos a un mes justo de la próxima cita con las urnas.

El hasta ahora portavoz del PP en el Consistorio capitalino, Jaime Pérez, ha definido la legislatura que está a punto de finalizar como una "etapa difícil y gratificante" y añade que "ahora el PP es la única alternativa de Gobierno en Huelva".

A través de su perfil en Faceboook, el concejal destaca que los populares constituyen "un partido unido con soluciones para los problemas de Huelva".

"Ha sido un honor ser el portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Huelva. Gracias a Francisco Millán, Javier González Navarro, Patricia Pelegrín, Alfonso Castro, Pilar Marín y a Rafa Mojarro por soportarme", señala.

"Eternamente agradecido -añade- a mi Partido Popular, Juanma Moreno, Manuel Andrés González Rivera, Berta Centeno García, Antonio Repullo Milla".

Y concluye indicando que "ahora toca terminar la tarea para que Pilar Miranda sea la primera alcaldesa de Huelva en su historia para seguir la tarea de progreso de Pedro Rodríguez González".