La necesidad de más infraestructuras en Huelva, de nuevo a debate en Teleonuba

Los medios del grupo Azahara de Comunicaciones se vienen volcando desde hace más de un mes con el 4-M. Los programas Punto de Vista de Teleonuba y Vozpópuli (que emiten Canalcosta y Condavisión), han servido de escenario para diversas tertulias en las que numerosos representantes de la sociedad civil han dicho alto y claro los motivos por los que se ha decidido salir a la calle, en este caso al Paseo de la Ría, para reclamar lo que a la provincia de Huelva le corresponde y se le niega desde tiempo inmemorial.

Precisamente, anoche, cuatro mujeres representantes de los sectores académico, sanitario, empresarial y sindical pusieron de manifiesto en el programa Punto de Vista la necesidad de que las Administraciones, de una vez por todas, atiendan las demandas de la sociedad onubense para la realización de infraestructuras que no acaban de llegar.

"No podemos seguir así", coincidieron al señalar las participantes en dicho espacio de análisis y actualidad.

La concentración tendrá lugar a las cinco de la tarde de este viernes en el Paseo de la Ría de la capital y se ha habilitado servicio de autobuses gratuitos desde distintos puntos de la provincia.

https://player.teleonuba.es/punto-de-vista/2021-2022/19