Las vueltas que da la vida

¿Quién le iba a decir a los almonteños que finalmente la alcaldesa de Almonte, Rocío del Mar Castellano, de Mesa de Convergencia, iba a terminar apoyando el proyecto de un hotel que tanto criticó, años atrás, su formación?

Cabe recordar que la primera edil y los suyos llegaron a realizar caceroladas, muchos fines de semana consecutivos, a las puertas del hotel On, propiedad del mismo empresario, aunque con su actitud ahuyentasen a los turistas de la zona.

Ahora, sin embargo, tal vez porque estemos en plena precampaña electoral, a los de Mesa de Convergencia ahora no le duelen prendas en apoyar dicho proyecto, que por cierto, lleva siete años a la espera de que, de una vez, se le conceda licencia para que pueda convertirse en una realidad.

Por cierto, que los de Mesa de Convergencia dan por hecho de que otra coalición similar a la actual podría salir de las urnas el próximo 28 de mayo.

Es más, no disimulan que, pese al "desgobierno" que denuncia reiteradamente la oposición, Mesa de Convergencia se encuentra muy a gusto de tener al PSOE como socio de gobierno.