Indignación en Ayamonte con la posible "vinculación" de Alvise con la ciudad

Algunos ayamontinos afirman que el activista tiene vínculos con Ayamonte

La irrupción de la nueva formación política conocida como 'Se Acabó La Fiesta' del activista Alvise ha generado polémica en redes tras difundirse una posible "vinculación" del activista con la provincia de Huelva.

Así, numerosos vecinos de Ayamonte han afirmado que la propia madre del activista sería de Ayamonte, lo que ha ocasionado cierto revuelo en la ciudad con críticas negativas al expolítico de Ciudadanos nacido en Sevilla, en las que destacan con ironía el "honor" que tiene Ayamonte con la supuesta vinculación.

De esta forma, algunos vecinos están recordando los numerosos litigios que mantiene el activista con la justicia al revelar datos confidenciales de políticos como la exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Por ello, uno de los vecinos ha puesto en duda sus "méritos" al ser "condenado por difundir bulos".

Otra de los vecinos críticos afirman que "los políticos son como los medicamentos, si no te lees el prospecto, corres el riesgo de tomarte algo que te hará mucho más daño, o incluso te mate, en lugar de sanarte".  Los "idearios y programas de los partidos políticos deberían ser obligatorio conocerlos, antes de votar ciegamente", añade.

La supuesta vinculación con Ayamonte ha creado cierto malestar entre los ayamontinos al verse identificados con un activista rimbombante que como consecuencia de la circunscripción única ha conseguido entrar en el Parlamento Europeo. De ahí que muchos comparen su situación con la irrupción de Podemos en 2014 cuando consiguió 5 eurodiputados y más de un millón de votos frente a los 3 eurodiputados de la formación de Alvise con 800.000 votos.