Vecinos de la capital agradecen a la alcaldesa Pilar Miranda su "rápida actuación"

La alcaldesa de Huelva emplea las redes sociales para intentar dar respuesta a las reclamaciones de los vecinos

Imagen publicada por el vecino donde aparecen los trabajos que se acometen en la calle.
photo_camera Imagen publicada por el vecino donde aparecen los trabajos que se acometen en la calle.

A pesar de los inconvenientes que encuentran los ayuntamientos para solventar los problemas del día a día, también hay motivos de agradecimiento por parte de los vecinos a sus primeros ediles por solucionar aquello que proponen.

Es el caso de la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, cuya "rápida actuación" ha sido motivo de agradecimiento por parte de un vecino de la calle Niágara que reclamaba una solución a los problemas de accesibilidad en la zona.

"El día 2 de junio publiqué el problema de accesibilidad que tenía la calle Niágara y quisiera felicitar y dar las gracias al Ayuntamiento de Huelva por su rápida actuación a dicho problema", destaca el vecino en su perfil de Facebook.

De esta forma, las redes sociales permiten conectar la política municipal con el vecino de a pie con solución incluida. Una práctica que viene siguiendo en los últimos meses el equipo de Pilar Miranda para intentar en la medida de lo posible cumplir con la ciudadanía.

El agradecimiento ha servido de aliciente a la primera edil onubense a fin de continuar trabajando "para mejorar nuestra ciudad".