La provincia de Huelva, en especial la Costa, se convierte cada verano en punto de destino para miles de personas. Y entre ellas se encuentran nombres conocidos de la política, la cultura y otros muchos sectores. En este caso nos entramos en la consejera de Cultura de la Junta, Patricia del Pozo, que estos días ha visitado Lepe.
Del Pozo no ha desaprovechado la ocasión para conocer la exposición ‘Picasso. Serie La Celestina’ que hasta el 6 de septiembre se puede visitar en John Holland Gallery, donde ha estado acompañada, entre otros, por el conocido y prestigioso pintor Enrique Romero Santana.
Además, ha querido hacerle una visita a los patrones de la localidad lepera: la Virgen de la Bella y San Roque, y hasta ha tenido la oportunidad de visitar el Camarín de la venerada virgen.
"Un orgullo compartir con ella la esencia de Lepe y mostrarle el compromiso de nuestra gente con la cultura y la fe", ha señalado el alcalde del municipio, Adolfo Verano, que ha ejercido como anfitrión de la citada visita.