Aroche brilló con el encendido de su alumbrado navideño y la gran nevada

Gran nevada en Aroche
photo_camera Gran nevada en Aroche

Aroche se llenó ayer de luces, colores y magia con el encendido de su alumbrado navideño y una gran nevada artificial. 

La plaza Sierra de Aroche estaba a rebosar esperando uno de los momentos más mágicos del año que emocionó a todos los que allí esperaban expectantes. 

Desde ayer día 6 y hasta el 10 de diciembre, la plaza del pueblo acogerá la exposición navideña de belén amiguri y buñuelos, a cargo de la Hermandad del Nazareno. 

Plaza de la Sierra de Aroche
Plaza de la Sierra de Aroche

La programación navideña arochena dio el pistolezado de salida el pasado sábado 2 de diciembre con la zambomba de coros en la plaza del pueblo. Ese mismo día, la aldea de Los Andreses celebró sus fiestas de San Andrés con una verbena. 

Durante todo el mes de diciembre, y hasta la llegada de los Reyes Magos en enero, los vecinos, vecinas de Aroche y sus aldeas, así como los visitantes tendrán para disfrutar encuentros, música y un ambiente festivo especial programado por el consistorio arocheno. 

La programación, diseñada para todas las edades y gustos, englobará visitas teatralizadas y guiadas; parque multifuncional con pista americana, rocódromo, hinchables, wipeout, etcétera; encuentro de guitarras; zambombas; festival de villancicos; concurso de postales; campanilleros; concierto de Navidad; y mucho más. 

“Una programación para todas las edades y gustos, que pretende enriquecer nuestras tradiciones y llenar de vida nuestras calles”, explicó la alcaldesa de Aroche, Cristina Romero, durante la presentación.