Lepe se prepara para la I Convivencia Equina Playa de Santa Pura este sábado 4 de noviembre

La entrega de acreditaciones será el viernes 3 de noviembre, a partir de las 19,00 horas, en la carpa junto al recinto romero de La Bella

undefined

La Hermandad de la Misericordia de Lepe en colaboración con el consistorio lepero organizan la I Convivencia Equina en la Playa de Santa Pura que se celebrará el próximo sábado, 4 de noviembre. 

Se trata de una convivencia que se presenta como una experiencia inolvidable que congregará a cientos de aficionados al caballo en esta playa de la localidad onubense con una salida que se estima a las 8 de la mañana y una vuelta a las 17:00 horas de la tarde a orillas del litoral.

La entrega de acreditaciones será el viernes 3 de noviembre, a partir de las 19,00 horas, en la carpa instalada junto al recinto romero de La Bella.

Por este motivo, la carretera 5055, que va del El Terrón a La Antilla, permanecerá cortada de 8.30 a 9.00 y de 19.00 a 19.30 horas, para el cruce de los vehículos tirados por animales y caballos.

El aforo será limitado y están contemplados en la participación de esta convivencia los carretones, maratones y caballos.

convivenciaequina
Convivencia equina en Santa Pura de Lepe