Moguer propone una apasionante ruta de senderismo por la Sierra de Aracena y Picos de Aroche

  • Las inscripciones se abren este miércoles 15 de noviembre a un precio de 20 euros
  • Es obligatorio ser socio del Patronato Municipal de Deportes de Moguer
undefined
photo_camera Senderismo por la Sierra de Huelva/ Archivo

El Patronato Municipal de Deportes de Moguer con la colaboración de Quince Fitness Center, proponen una ruta de senderismo por la Sierra de Aracena y Picos de Aroche el próximo 2 de diciembre de 2023.

Esta ruta de senderismo tiene una longitud aproximada de 13,8 kilómetros de recorrido y una dificultad media.

Durante una agradable jornada de 4 horas y media, los senderistas podrán adentrarse en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, por un espectacular sendero atravesando frondosos bosques, dehesas de encinas y alcornoques, riveras de chopos y bosques de pinos y castaños.

Además, se hará un visita a la localidad de Santa Ana, donde se disfrutará del Bosque de Las Letras y se atravesará el curioso Monumento Natural del Risco de Levante. La jornada finaliza en el complejo Los Veneros, con sus maravillosas vistas al sur de la provincia de Huelva.

Para inscribirse, los interesados en participar tienen desde este miércoles 15 de noviembre. Las inscripciones se pueden hacer llamando a los números 959 372 770 (Moguer) y 959 102 757 (Mazagón).

El precio para participar son 20 euros, en los que se incluye el desplazamiento, la guía y el almuerzo. Es obligatorio ser socio/a del Patronato.

Programación

La jornada partirá desde Mazagón a las 7.15 h y desde Moguer a las 7.45. La ruta comenzará en Castaño del Robledo hacia las 9,15 horas. Sobre las 14,00 se pone fin a la ruta con un descanso para almorzar, antes de volver en autobús a Moguer y Mazagón.