La influencer Alba Silvat, mujer de Sergio Rico, se queda maravillada con Aracena y su gastronomía

La sevillana, que ha pasado un soleado día en la Sierra de Huelva, recomienda visitarla: "Ir a Aracena a pasar el día es un planazo brutal"

undefined
photo_camera Alba Silvat/ Instagram

La empresaria e influencer sevillana Alba Silvat, mujer del conocido deportista Sergio Rico, ha pasado el día en Aracena junto a su familia para celebrar el 33 cumpleaños de su hermana Rocío.

La familia ha disfrutado de una soleada jornada por el municpio de Aracena, donde han podido disfrutar de la mejor gastronomía de la Sierra en el restaurante La Serrana.

alba silvat3

Tal y como contaba en sus redes sociales, se ha quedado maravillada con su visita y ha recomendado pasar el día en el municipio serrano: "Aracena es un pueblo preciosísimo y tiene un montón de cosas para hacer", como visitar la Gruta de las Maravillas, "que es una preciosidad para ver".

Además, ha incidido en la buena gastronomía de la localidad: "Hemos comido de lujo".

albasilvat2

La influencer también se ha llevado de su visita un souvenir. Según cuenta la sevillana en sus redes sociales, unos amigos suyos le han regalado una bolsa de castañas: "Ya tenemos para todo el invierno", ha bromeado.