Abel Gómez renueva con el Recre hasta 2025

El entrenador del Decano amplía su vinculación con el conjunto onubense de cara a la próxima temporada 
photo_camera Abel Gómez renueva hasta 2025. Fuente: Imagen de archivo

Abel Gómez renueva su contrato con el Recre hasta el 2025 y, de este modo, cumplirá su tercera temporada al frente del Decano. 

El sevillano llegó en 2022 con el objetivo de devolver al Recre a la 1RFEF y, lo consiguió a la primera tras una promoción en la que los albiazules se deshicieron de la Gimnástica Segoviana y del Cacereño logrando el ansiado ascenso el 11 de junio.

De este modo, se refuerza la confianza del míster cuando quedan dos jornadas para terminar la temporada y con el objetivo de alcanzar la quinta plaza, que da acceso a los playoffs y que actualmente ocupa el Ceuta.

El propio Recreativo de Huelva lo ha anunciado a través de las redes sociales y asegura la continuidad de un Abel Gómez que ha recuperado la identidad de uno de los históricos de España, que vivía una época muy dura hasta su fichaje. Recordemos, que el ex futbolista de equipos como Granada; Córdoba o Steaua de Bucarest sustituyó a Alberto Gallego que había logrado subir de Tercera Federación a 2RFEF en un solo año.