Antonio Calle vuelve al Recre para dirigir al Juvenil A y “lo que sea necesario”
Tercera etapa de Antonio Calle en el Recreativo de Huelva. Tras pasar por la primera plantilla del Decano como futbolista, ascendiendo a Primera División, y entrenar al Atlético Onubense, además de dirigir varios partidos al Recreativo cuando en Segunda División B se rescindió a Claudio Barragán, ahora el club anuncia su fichaje como entrenador del Juvenil A y para “ayudar al club en todo lo necesario”.
Tras el anuncio de Iván Rosado como entrenador del Sporting de Huelva, la vacante de míster del Juvenil A quedaba desierto. El Consejo del Recreativo ha creído oportuno su fichaje para llevar el banquillo del equipo mejor posicionado en cuanto a categorías de la cantera del club onubense.
El míster sevillano deja el fútbol amateur y elige volver por tercera vez al Recreativo de Huelva. La experiencia como segundo y primer entrenador de Antonio Calle es amplia:
- 2019/2020 Atlético Onubense
- Enero 2021: Recreativo de Huelva
- 2021 (post Recre) 2º de Xisco en 2ºA: Huesca
- 2022/2023 2º de David Gallego en la Ponferradina
- 4 partidos al San Sebastián de los Reyes como primer entrenador
- Sesiones AFE