El Recreativo de Huelva anunció hace unos días los dorsales de la primera plantilla para la temporada 24 / 25. Existen algunas novedades respecto a los fichajes de este mercado veraniego unidas al ascenso a la primer plantilla de futbolistas como Paolo Romero o Davinchi sumado al regreso de Carlos Becken.
De este modo, los onubneses preseentan una plkantilla con hasta 24 futbolistas en las que se incluyen dos, Davinchi y Theo Fondano, que licurán un dorsal más allá del '25'0 correspondiente al primer equipo. Además, el pasado domingo Iván Romero, futbolista del Atlético Onubense pero en dinámica del primer equipo, portó el dorsal '28'.
Portería:
El arquero previsiblemente titular y capitán del equipo, Rubén Gálvez, seguirá portando el dorsal '1' mientras que Guillermo Centurión usará el '13' y Theo Fondano el '30'.
El arquero galo llegó procedente de la cantera de la Real Sociedad y estuvo en el banquillo como reserva frente a la AD Mérida debido a la baja por lesión del meta albiceleste.
Defensa:
Dos de los refuerzos para el nuevo curso, Juan Pablo Pereira y Alberto López, vestirán el número '2' y el '3' respectivamente. Por su parte, Juan Cerrudo portará el '17' mientras que Dani Perejón el '18'.
Además, Carlos 'Becken' que regresa a la disciplina albiazul, tras su cesión al San Roque de Lepe, llevará el número '20'. Asimismo, los habituales conservarán la numerología habitual con Rubén Serrano con el '4', Alejandro Gálvez con el '5' o Raúl Navas con el '22'.
Asimismo, el 'juvenil' Davinchi, que está siendo una de las revelaciones del Decano en este inicio de curso, usará el '26' del filial aunque seguirá en dinámica de la primera plantillla debido a su excelente rendimiento hasta la fecha.
Mediocampo:
Una de las novedades es el '6' que llevará Boubacar Keita, llegado este mercado procedente de la SD Tarazona, mientras que Malam Camará proveniente del Feirense CD usará el '21'.
A su vez, el último fichaje oficial de los blanquiazules, César Moreno, lucirá el 23 y Paolo Romero, ascendido desde el Atlético Onubense y el Juvenil 'A, usará el '7'.
A su vez, David del Pozo, Luis Alcalde y Antonio Domínguez conservan sus dorsales habituales con el '14', el '8' y el '10' respectivamente.
Extremos y delanteros
El joven llegado desde la cantera del Levante UD, Chemseddine Bekkouche, lucirá el '11' mientras que Zelu García uno de los fichajes estrella, llevará el '19'. Asimismo, otro de las recientes llegadas, David Soto, que marcó uno de los goles en la remontada del pasado domingo portará el '23'.
Por su parte, Caye Quintana y 'Pali' Caballero conservan el '9' y el '16' de las anteriores campañas.