Ya se conoce el primer rival del Recre en pretemporada

El conjunto onubense se enfrentará con el CD Rociana, el martes 23 de julio, en el estadio Manuel Pérez 'Macario' en memoria de Fuente Clara Cabrera Mateos
El Recre en un partido contra el San Roque de Lepe de la pretemporada del año pasado. Fuente: Imagen de archivo
photo_camera El Recre en un partido contra el San Roque de Lepe de la pretemporada del año pasado. Fuente: Imagen de archivo

La pretemporada del Recreativo de Huelva va cogiendo forma tras conocer la fecha definitiva, el rival y el formato del Trofeo Colombino que regresa a casa tras cinco años de ausencia.

Del mismo modo, el conjunto onubense presentó, junto al CD Rociana, el que será su primer partido de esta preparación de verano previa al arranque la competición.

El martes 23 de julio los albiazules disputarán con el conjunto rocianero, el I Memorial 'Fuente Clara Cabrera Mateos', hija del presidente de la Federación de Peñas del Recreativo, José Antonio Cabrera.

Un encuentro muy emotivo para dar arranque a esta parte del calendario que comienza el próximo lunes 15 de julio cuando el primer equipo recreativista dé comienzo a los entrenamientos.

Así pues, los de Abel Gómez se verán las caras con los de Rociana del Condado que esta temporada disputarán la División de Honor tras el ascenso consumado el pasado curso. 

Además de este partido, el Recre ya sabe que en el Colombino el rival será el Córdoba y que está próximo a cerrar otros dos choques contra el CD Aracena y el Sevilla Atlético, respectivamente.

Estos choques serán el escenario perfecto para que algunos jugadores vayan a cogiendo forma y que los fichajes demuestren su nivel. Además, un gran número de canteranos intentará convencer al preparador sevillano de que están listos para dar el sato al primer equipo.