Recreativo: Arrancan los reconocimientos médicos

Esta mañana se han citado hasta cinco jugadores en el Centro Médico Vitaly, situado en la capital onubense, para pasar las pertinentes pruebas previas al arranque de la pretemporada el próximo 15 de julio
De izquierda a derecha: Centurión, Gálvez y Becken, durante las pruebas médicas. Fuente: Guillermo Aceituno
photo_camera De izquierda a derecha: Centurión, Gálvez y Becken, durante las pruebas médicas. Fuente: Guillermo Aceituno

Esta mañana han arrancado los reconocimientos médicos en el Recreativo de Huelva. Hasta cinco jugadores se dan cita en el día de hoy en el Centro Médico Vitaly, ubicado en Huelva, para comenzar la puesta a punto de cara a la pretemporada que arranca el próximo 15 de julio.

Los primeros elegidos para pasar las pertinentes pruebas son: Rubén Serrano; Carlos Aguilar 'Becken'; Guillermo Centurión; Rubén Gálvez y 'Pali' Caballero.

Rubén Serrano y Rubén Gálvez serán dos de los hombres importantes para la temporada 24-25. Fuente: Guillermo Aceituno
Rubén Serrano y Rubén Gálvez serán dos de los hombres importantes para la temporada 24-25. Fuente: Guillermo Aceituno

El capitán del equipo, Rubén Gálvez ha explicado que "estoy con ganas de empezar el lunes los entrenamientos. He estado en casa con la familia desconectando y viajando un poco", referente al inicio de la nueva campaña y de cómo ha vivido estas semanas de descanso.

Asimismo, el aracenense ha mencionado que "desde dentro le damos el valor a los resultados de la temporada pasada. No nos han dicho nada, estamos centrado con lo nuestro", al referirse a la situación institucional en la que vive inmerso el club.

Rubén Serrano, sonrisa y pulgares hacia arriba durante el reconocimiento médico. Fuente: Guillermo Aceituno
Rubén Serrano, sonrisa y pulgares hacia arriba durante el reconocimiento médico. Fuente: Guillermo Aceituno

Por su parte, Rubén Serrano ha declarado que "sabíamos que habíamos hecho una gran temporada y tenemos mucha ilusión con esta temporada". Además, al referirse a la vuelta del Trofeo Colombino, el defensor ha manifestado que "tengo muchas ganas de disputarlo, porque desde pequeño he ido a verlo y nunca he tenido la oportunidad de jugarlo".

Por último, el arquero uruguayo, Guillermo Centurión al referirse al ascenso al primer equipo de su compatriota, Juan Pablo Pereira, ha manifestado que "mejor para mí, porque así tengo un compañero para tomar mate. Es un jugador completo que puede jugar de zaguero y de lateral, es un tío alto que a pesar de ello tiene velocidad".

De este modo, se confirma lo que era un secreto a voces y es que el defensor charrúa llega avalado por Andrés Lamas. Tras estar varios meses a prueba parece que hará la pretemporada con el primer equipo y, Abel Gómez podrá decidir sobre su futuro.