Atlético Sanluqueño 1-0 Recreativo de Huelva: El Recre se deja los 3 puntos en un mal partido que los aleja de los playoff

  • Los albiazules fueron peores de principio a fin en un encuentro marcado por la falta de ocasiones del conjunto onubense
  • En el 14' Joaquín González marcó el 1-0 para el Atlético Sanluqueño tras un rechace que se quedó muerto en el área
  • En el 91' Rahim Alhasanne vio la roja tras aplaudir al árbitro cuando le sacó la primera tarjeta por una falta
WhatsApp Image 2024-04-20 at 22.08.43
photo_camera El Recre cae derrotado por 1-0 frente al Atlético Sanluqueño y se aleja de los puestos de playoff. Fuente: Instagram oficial del Recreativo de Huelva

El Recre cae derrotado por 1-0 en El Palmar en un mal partido de principio a fin en el que el Atlético Sanluqueño fue superior. Todo se torció desde el 4' cuando Albero Trapero, hizo una falta sobre Mwepu y se llevó la primera  cartulina amarilla del partido. Tras esto, el Atlético Sanluqueño tuvo una clara ocasión que se fue por el lateral de la portería de Gálvez.

El Recreativo de Huelva se ve superado en El Palmar. Fuente: Imagen del Twitter del Recreativo de Huelva
El Recreativo de Huelva se ve superado en El Palmar. Fuente: Imagen del Twitter del Recreativo de Huelva

En minuto 14, Mwepu disparó desde la frontal y después de un rechace, Joaquín González marcó el primero para el Atlético Sanluqueño en una media salida de Rubén Gálvez. Los locales siguieron apretando y Mwepu tuvo el segunda en un pase largo al que salió Rubén Gálvez y molestó lo justo al atacante para que la echara fuera.

A partir del 25' parece que el Recre reaccionó alentador por los suyos que poblaban la portería de Samu Pérez y Rubén Serrano tuvo la más clara del primer tiempo tras un córner en el que no consiguió llegar a a rematar en el segundo palo. Mientras que los locales siguieron haciendo daño a los albiazules por el flanco izquierdo con Zaca Ghailán y Luis Vacas como sus mejores hombres y con un Mwepu que no paró de moverse.

A su vez, el Recre tuvo varios saques de esquina sin éxito y en el minuto 41 Caye Quintana vio la segunda amarilla para los nuestros tras protestarle al árbitro una falta que le pitó en contra. Mala primera parte del Recre, que ve como el partido y los playoff se le complican.

Salieron los mismos 22 jugadores en la segunda mitad, y el Recre se le vio enchufado desde el principio. En el 49' David del Pozo reclamó un posible penalti, aunque el agarrón empezó fuera del área y no parecía suficiente para señalarlo. Coque Andújar se duele del tobillo tras un pisotón de David del Pozo.

El Recre no conseguía encontrar a Caye Quintana, que se le veía muy solo arriba y no le llegaban balones hasta que en el 54' tuvo una ocasión de cabeza que se le fue por un lateral. En el 61' entró Miguelete por Antonio Domínguez. En el 62 se fue Airam Cabrera y entro Antonio Calderón para reforzar el centro del campo del conjunto gaditano.

En el 72', entraron Gorka Iturraspe y Álvaro Bustos para el Recre, cuando estaba presionando para logar el empate. El Recre lo siguió intentando y en el minuto 83 entró 'Pali' Caballero para  lograr el empate de los onubenses.

En el 91' Rahim veía la roja tras aplaudir al árbitro cuando se sacó la primera cuando faltaban 5 para que el partido llegase al final. De este modo, se llegó al final del encuentro en un partido marcado por la falta de efectividad del Recre que le condena y le aleja de los puestos de playoff. 

XI ATLÉTICO SANLUQUEÑO: Samu Pérez; Coke Andújar (80'), Fer Román, Joan Rojas, Viti; Luis Vacas (80') y Joaquín en mediocampo; Álex Guti (80') y Zach Ghailán (73') en los extremos: Airam Cabrera Nacho y Mwepu en punta.

Cambios: Álex Cortijo (80'), Pablo Carbonell (73'), Martín Calderón (62'), Nacho Román (80') y Zelu (80').

XI RECREATIVO DE HUELVA: Rubén Gálvez; Rahim Alhassane, Trapero, Serrano, Antoñito; Josiel y David del Pozo en mediocampo, Luis Alcalde, Domínguez, de la Rosa y Caye Quintana. 

Cambios: Sergio Díez (83'), Gorka Iturraspe (72'), Alvaro Bustos (72') y Pali Caballero (83')