El ex recreativista Iago Díaz ya tiene destino

El catalán se convierte en el fichaje estrella del Xerez CD, que esta temporada disputará la Segunda Federación tras su ascenso del pasado curso

Imagen de Iago Díaz en el que fue su último partido como jugador del Recre, el pasado fin de semana contra el Ibiza. Fuente: Alberto Díaz
photo_camera Imagen de Iago Díaz en el que fue su último partido como jugador del Recre, el pasado fin de semana contra el Ibiza. Fuente: Alberto Díaz

Iago Díaz, uno de los jugadores más queridos por la afición del Recreativo de Huelva, se despedía de la disciplina recreativista hace unas semanas tras temporadas en el Nuevo Colombino en dos etapas distintas.

El extremo diestro catalán no ha tardado mucho tiempo en encontrar equipo y, se convierte en el fichaje bomba del Xerez CD para su nuevo proyecto en la Segunda Federación.

De este modo, el atacante regresa a una categoría que conoce bien y donde ha jugado durante dos campañas en su carrera, con el Real Avilés Industrial y con el propio Decano.

Iago fue uno de los hombres importantes para que el Recre regresara a Primera Federación en 2023, tras jugar 31 encuentros y anotar tres goles en la campaña 2022-23 a las órdenes de Abel Gómez.

Además, el atacante ha pasado por las filas del Lugo y el Almería, donde llegó a jugar en Segunda División, en la Cultural Leona y la Ponferradina, además, de los clubes anteriormente mencionados.