Iago Díaz tiene su futuro en el aire

El extremo barcelonés del Recreativo de Huelva suena para varios equipos de Primera Federación cuando la temporada llega a su fin y su contrato finaliza el próximo 30 de junio
Iago Díaz interesa a varios equipos y su futuro está en el aire. Fuente: Imagen de archivo
photo_camera Iago Díaz interesa a varios equipos y su futuro está en el aire. Fuente: Imagen de archivo

Iago Díaz cumple su tercera temporada en el Recreativo de Huelva, segunda actual, convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos por el aficionado onubense. A pesar de que este año no está contando con tantas oportunidades como en cursos anteriores y finaliza contrato el próximo 30 de junio.

El extremo catalán suena para varios equipos de Primera Federación y para algunos cercanos a la ciudad de Huelva, según informa el periodista especializado en 1RFEF Ángel García a través de su canal de X, anteriormente conocida como Twitter.

Un futbolista importante en el vestuario recreativista, que además es uno de los más queridos por la afición, y que formó parte del equipo que disputó la anterior fase de ascenso a Segunda División en la temporada 2018-19.

Asimismo, las anteriores renovaciones de jugadores como Rubén Gálvez o Caye Quintana no son las únicas que afronta el director deportivo del conjunto albiazul, Óscar Arias, al que le viene unos meses moviditos.

Por lo tanto, veremos que sucede en las próximas semanas con el atacante del Decano y si continúa ligado al Recre de cara al año siguiente, cuando aún no se sabe ni siquiera en que división estarán los blanquiazules, ni como estará el Recre en los despachos.

Recordemos, que el barcelonés llegó en verano 2022 procedente del Real Avilés, equipo asturiano, con la carta de libertad para jugar en Segunda Federación y lograr el ascenso a la primera.

Esta temporada, Iago Díaz ha disputado 28 encuentros que sumados a los jugadores en cursos anteriores hacen un total de 96 partidos y 5 goles durante estas tres temporadas ligado al equipo onubense.