El Recre cierra su plantilla con la llegada de Sergi Armero

El Recre cierra su plantilla con la llegada de Sergi Armero. Fuente: Twitter Sergi Armero

El Decano consigue al deseado '9' con ficha sub23 en el que han venido insistiendo desde la dirección deportiva y la secretaría técnica con el refuerzo en calidad de cedido del canterano de la SD Huesca, que marcó 10 goles la pasada temporada

El Recreativo de Huelva ha cerrado su plantilla de cara a la temporada 2024 - 25 con la llegada de Sergi Armero procedente de la SD Huesca. El atacante llega cedido hasta finales de junio de 2025 del conjunto blaugrana.

El punta leridano militó el pasado curso en Tercera Federación con el filial del conjunto aragonés con el que anotó 10 goles en 34 partidos.

Además, el catalán ha ido convocado con la primera plantilla que milita en La Liga Hypermotion durante este año, la Segunda División española, en las dos primeras jornadas de competición contra el Deportivo de la Coruña y el Elche sin llegar a jugar.

De este modo, los albiazules consiguen al deseado '9' con ficha sub 23 de la que hablaba el propio director deportivo del club, Óscar Arias, en una entrevista de hace unas semanas concedida a Cadena Ser.

Así pues, parece que los onubenses cierran el mercado de fichajes de este verano con un balance de 12 fichajes más el ascenso a la primera plantilla de Paolo Romero, Carlos 'Becken' o Davinchi.

Asimismo, el delantero catalán de 22 años llega para acompañar en el ariete a dos de los referentes de la plantilla del Recre, Caye Quintana y 'Pali' Caballero, los dos últimos máximos goleadores del equipo en los dos últimos cursos.

Armero jugó también en el División de Honor de la SD Eibar y en la cantera del Lleida CF de su localidad natal. Ahora, llega al Nuevo Colombino con unas ganas enormes de demostrar su valía en Primera Federación.