De La Rosa se despide del Recre

El jugador onubense, que regresa al Cádiz tras su año de cesión, ha subido un mensaje a sus redes sociales para decir adiós a un gran año en el equipo de su tierra
El onubense Juan Antonio De La Rosa elegido mejor jugador de la temporada del Recreativo de Huelva. Fuente: Instagram oficial de De La Rosa
photo_camera El onubense Juan Antonio De La Rosa se despide del recre tras terminar su cesión. Fuente: Instagram oficial de De La Rosa

De la Rosa se despide del Recreativo de Huelva, tras su cesión de esta temporada por parte del Cádiz.

"Después de un año, muy especial ha llegado el momento de despedirme de lo que ha sido mi hogar durante estos meses" ha publicado propio futbolista en su cuenta personal de Twitter.

El futbolista onubense ha sido elegido por los aficionados del Decano como el mejor jugador de la temporada 23-24 y ha dejado una gran huella entre los aficionados.

Caye y De la Rosa celebrando el gol con Del Pozo. Recre
Caye y De la Rosa celebrando el gol con Del Pozo. Recre

Ahora, el mediocampista regresa al Cádiz, equipo descendido a Segunda División, con su futuro incierto pero con grandes posibilidades de quedarse en el Nuevo Mirandilla.

Asismismo, el joven futbolista de 20 años fue premiado con el trofeo a mejor gol de la temporada de un equipo andaluz por el programa 'Gol a Gol' de Canal Sur.

De La Rosa Recre
De La Rosa Recre

De la Rosa ha sido fundamental en los esquemas de Abel Gómez desde el primer momento y ha anotado cinco goles y tres asistencias en 32 partidos.