De La Rosa elegido mejor jugador del Recre

El onubense ha sido elegido por los aficionados como mejor jugador de la temporada en su primer curso en el Nuevo Colombino tras llegar procedente del Cádiz a préstamo para esta 23-24
El onubense Juan Antonio De La Rosa elegido mejor jugador de la temporada del Recreativo de Huelva. Fuente: Instagram oficial de De La Rosa
photo_camera El onubense Juan Antonio De La Rosa elegido mejor jugador de la temporada del Recreativo de Huelva. Fuente: Instagram oficial de De La Rosa

De La Rosa ha sido elegido como mejor jugador de la temporada del Recreativo de Huelva.

La encuesta final del Decano, que ha compartido a través de sus redes sociales, da ganador al onubense por 3 milésimas delante del arquero Rubén Gálvez.

El papel que ha jugado el centrocampista durante toda la temporada ha sido vital para los de Abel Gómez. El joven ha sido vital para el Decano con cinco goles y tres asistencias en 32 partidos.

Además, suyo ha sido uno el que para muchos es el mejor tanto de la temporada en la victoria por 1-2 del Recre contra el Real Madrid Castilla en Valdebebas.

Un gran año de este buen jugador y enorme promesa del fútbol español, que superó en la clasificación a Gálvez en segundo lugar con 2.901 puntos y a David Del Pozo con 2.894.

De este modo, se observa el cariño que la afición ha cogido a un futbolista, que finaliza su préstamo con el Decano y que volverá a un Cádiz que ha bajado a La Liga Hypermotion y, donde De La Rosa puede ser importante para logar el ascenso.

Uno de los puntales en los que se basa el proyecto de Abel para intentar luchar por los puestos de play-off de cara a la próxima temporada y conseguir ese ansiado ascenso a Segunda División.