Un accidente en Cartaya deja cinco personas trasladadas al Hospital Virgen de la Bella
Cinco personas resultaron heridas en la noche de ayer en Cartaya, Huelva, tras la colisión de dos vehículos en la confluencia de las calles Higuera y San Pedro, según informó el 112 Andalucía, dependiente de la Agencia de Emergencias de la Junta.
El accidente se produjo sobre las 20:35 horas, cuando un ciudadano alertó al 1-1-2 sobre la colisión. Desde la sala de coordinación se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Policía Local y al Consorcio Provincial de Bomberos, aunque finalmente la intervención de los bomberos no fue necesaria.
Los servicios sanitarios atendieron y trasladaron al Hospital Virgen de la Bella a cinco personas: tres mujeres (de 34, 34 y 21 años), una menor de 7 años y un varón de 25 años. Hasta el momento, no se han ofrecido detalles sobre la gravedad de las lesiones.