Ana Rosa Quintana, de 65 años, ha anunciado este martes que sufre cáncer de mama, por lo que abandonará de forma temporal el programa que presenta en las mañanas de Telecinco. "Hoy me quiero despedir por una temporada, espero que no sea muy larga, me han encontrado cáncer en una mama", ha anunciado este martes.
Y es que, la periodista tendrá que someterse a un "tratamiento complicado" pero según ha afirmado la protagonista se trata de un carcinoma localizado sin metástasis.
Carlos Herrera se ha hecho eco de su anuncio y le ha deseado una pronta recuperación a la periodista de Mediaset, con la que mantiene -según ha destacado- una relación de amistad desde hace tiempo.
Cabe recordar que el pasado mes de febrero la también periodista Julia Otero anunciaba que se retiraba de la radio por un cáncer de colon, enfermedad que le obligaba a dejar temporalmente su programa de radio en Onda Cero, 'Julia en la onda', en manos de la periodista Carmen Juan.
Precisamente, Otero anunciaba el pasado miércoles a través de Instagram que había superado el cáncer.