Azahara de Comunicaciones participará en el I Foro de Televisiones Locales en Madrid

El director de Azahara, Félix Romero, analizará retos y soluciones de la televisión local en España
Operador de cámara de Azahara de Comunicaciones
photo_camera Operador de cámara de Azahara de Comunicaciones

El grupo Azahara de Comunicaciones (Teleonuba, Canalcosta TV, Condavisión, Telejerez y Huelva Hoy) participará en el I Foro de Televisiones Locales de España que se celebrará este martes en Madrid y en el que se abordarán asuntos de máxima relevancia para el presente y futuro de la televisión local como “La inteligencia artificial aplicada al audiovisual y la televisión local”, “Los retos y soluciones de la televisión local en España” y “La financiación de la televisión local en España”.

Organizado por la Asociación Nacional de Operadores Independientes de Telecomunicaciones y Televisión Local (Acutel), en este foro estará presente Félix Romero, director de Azahara de Comunicaciones, que participará en la mesa redonda donde se analizarán los retos y soluciones de la televisión local en nuestro país.

En "Acutel on the road" no solo se celebrará dicho foro sino que, además, también tendrá lugar la 65º Asamblea General Ordinaria de la citada asociación.

Realización de una televisión
Realización de una televisión

Acutel pretende que este foro se convierta en un espacio que represente y promueva los intereses de estos medios de comunicación.

Esta cita madrileña llega tras las celebradas en Lucena (Córdoba) con motivo de la Gala del Día de Andalucía y en Gijón (Asturias) donde se celebró el I Foro Futuro Telecom de Acutel.

QODS_Azahara_03
Romero y el presidente del grupo, J. Suárez, recogen un reconocimiento de calidad  

Azahara de Comunicaciones es uno de los grupos que más apuesta por la televisión local de todo el país, llegando además a producir despliegues de emisión en directo de acontecimientos tan relevantes como la reciente romería de El Rocío, cuyos actos fueron retransmitidos para canales de toda España.

Pero además también ofrece servicios de branding y diseño gráfico, comunicación y marketing digital, producción audiovisual y programación y desarrollo software