Gran expectación ante el estreno de Gran Hermano por su vuelta a la edición de anónimos en Telecinco

Más de 100.000 personas participan en los castings del mítico concurso que regresa este jueves a la televisión

undefined
photo_camera Presentación de la nueva edición. Fuente: Mediaset España.

Entre los nuevos estrenos televisivos que depara el mes de septiembre se encuentra la vuelta de Gran Hermano a su formato original con la recuperación del reality con anónimos en Telecinco.

Ayer lunes se presentaba en el FesTVal de Vitoria una nueva edición, cuyo estreno está previsto para el próximo jueves a partir de las 22:50h, en la que confirman "una serie de novedades y giros en su mecánica para seguir sorprendiendo a la audiencia", precisamente asegura que ésta tendrá "un protagonismo especial, con una decisión incluso de mayor relevancia que las que han tenido que tomar hasta ahora".

El reality de ‘la vida en directo’ será narrado con todo lujo de detalles con tres galas semanales, dos señales 24 horas en directo y resúmenes diarios en primicia en Mitele PLUS, votaciones gratuitas para expulsar en Mitele y la última hora y contenido extra de la convivencia en Telecinco.es y en los perfiles oficiales de las principales redes sociales.

Sobre los concursantes sólo ha trascendido la confirmación de Maica se ha llevado la sorpresa al descubrir que era concursante. No obstante, todavía mantienen abierto el multitudinario casting con más de 100.000 aspirantes hasta la primera gala, con sorpresa final incluida en las míticas pantallas de Times Square en Nueva York, aseguran.

Por el momento se desconoce la existencia de concursantes procedentes de la provincia de Huelva como en anteriores ediciones.

Una casa más grande de lo habitual

Los nuevos protagonistas del reality show convivirán en una casa más grande de lo habitual, completamente renovada y con nuevos espacios en su superficie total de más de 1.200m2 -incluyendo las estancias habitables (950m2) y la zona polivalente (280m2)-. 

La casa está completamente equipada con la última tecnología visual y auditiva. Construida con texturas y acabados en relieve reales, estará iluminada por más de 250 focos y dispondrá de 70 cámaras, más de 25 metros de pantalla de largo por 2,5 metros de alto que recorrerán buena parte de los habitáculos, 118 micrófonos de ambiente, 20 micrófonos inalámbricos y 25 altavoces. Buena parte de este despliegue técnico estará unido por 8.600 metros de cable.

Por su parte, la espectacular escenografía que acogerá las galas que Telecinco emitirá en directo, conducidas por Jorge Javier Vázquez e Ion Aramendi, es una de las más grandes de la historia del formato con 615m2 de superficie y casi 270m2 de pantalla de led con casi 27 millones de píxeles en un plató de casi 1.000m2. Además, 11 cámaras -dos de ellas robotizadas y dos cabezas calientes de las que una de ellas va instalada sobre una pluma de 14 metros de longitud- y una steadycam se encargarán de captar todos los detalles.