- Algunos de los regalos más populares para la festividad son los gastronómicos, relacionados con el bienestar o de belleza y cuidados faciales
Se acerca el mes de mayo y con él la festividad del año que condecora a las referentes de todo aquel que goza de tenerlas: el Día de la Madre. El 7 de mayo, fecha señalada en el calendario, se convierte en el día en que, desde los más pequeños/as hasta los más mayores de los hijos/as, muestran su afecto a sus madres a través de regalos caseros o algo más usuales.
No es fácil superarse año tras año y hacer frente al aumento de los precios. Para ello, seleccionamos una lista de algunos productos que pueden ser perfectos para tu madre:
Regalos gastronómicos
Con un presupuesto menor de quince euros, puedes optar por regalos tradicionales y que pueden ponerle el broche a una velada familiar.
Algunos productos gastronómicos como vino, queso o packs de alimentos gourmet son los más comprados para regalar durante el día de la madre.
Regalos de bienestar
Algo menos original —aunque siempre un acierto— son los packs de Smartbox relacionadas con el bienestar, masajes y spas. En pareja o de forma individual, podrás regalar circuitos de agua o masajes en distintos hoteles y spas de la provincia, Andalucía o España.
Regalos sobre belleza
La técnica de maquillaje semipermanente de cejas —denominada micropigmentación— es otro de los regalos relacionados con la belleza que se suelen hacer por el Día de la Madre. La técnica se lleva a cabo en centros onubenses colaboradores con Aura, que cuenta con personal cualificado que te guiará en el procedimiento, precio y resultados.
El diseño específico y personalizado del cliente se adaptará al rostro y gusto de cada una, siendo perfecto para aquellas que quieran potenciar sus cejas. Un regalo original que incluye un chute de belleza y autoestima.
El peeling de Hollywood o con carbón radioactivo es otro de los tratamientos de belleza que puedes regalar por el Día de la Madre. Su objetivo es el rejuvenecimiento facial y la eliminación de imperfecciones de la piel, además de disimular arrugas superficiales o marcas.
Aunque sus efectos son inmediatos, observarás como la piel va mejorando poco a poco y el tono se unifica. Si el regalo que estás buscando está relacionado con sacar el máximo partido a tu rostro y sentir tu cara de lo más luminosa, el centro onubense colaborador con Aura podrá hacerlo realidad con este tratamiento.