El Andévalo llora la muerte de Dori Gómez Feria

El Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre ha lamentado este lunes el fallecimiento de Dori Gómez Feria, quien fue auxiliar administrativo del Centro de Salud de la localidad en los últimos veinte años.

"Nuestro más querido pésame a los familiares y amigos de Dori", señala el Consistorio local a través de sus redes sociales.

Y es que, el fallecimiento de esta vecina ha provocado la lógica consternación de la población bartolina, cuyo aprecio y afecto había sabido granjearse.

Por su lado, la alcaldesa de San Bartolomé de la Torre y presidenta de la Diputación de Huelva, María Eugenia Limón, ha lamentando esta pérdida y ha calificado a la fallecida como "dispuesta, solidaria, amiga de sus amigas, positiva, resolutiva, entregada, bondadosa, a la delantera de todo…",

"Hablar de Dori -destaca la primera edil- es hablar de una pieza clave en el pueblo de San Bartolomé, en el consultorio de Salud, en la hermandad de San Sebastián y en todo cuanto ella podía hacer por los demás".

Por eso "hoy el pueblo de San Bartolomé ha perdido a una gran amiga, compañera y vecina. Dori, allá donde estés, espero que pueda llegarte ese gracias por todo, esa admiración que siempre hemos sentido hacia ti. Te quiero Dori", concluye la alcaldesa.

Las muestras de condolencia, en las redes, se han extendido hasta Tharsis: