Los ciclistas bartolinos, Javier y José Carlos Macías, participarán en la prestigiosa Cape Epic en Sudáfrica

El Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre ha acogido la presentación de la participación de los ciclistas bartolinos, Javier y José Carlos Macías, en la Cape Epic de Sudáfrica, una de las pruebas más duras y prestigiosas del mundo en la que competirán en pareja.

La dupla, que será además la representación española en esta prueba, tomará la salida el próximo 20 de marzo en la localidad sudafricana de Lourensford. Juntos deberán recorrer 700 kilómetros con 17.250 metros de desnivel positivo durante 7 días.

La alcaldesa de San Bartolomé de la Torre, María Eugenia Limón, ha mostrado el apoyo y el respaldo del Ayuntamiento a estos dos bartolinos que son “un referente” en el mundo del ciclismo y el deporte y ha subrayado que van a llevar el nombre de San Bartolomé de la Torre a lo largo de la prueba.

Ambos ciclistas se han mostrado ilusionados ante el inicio de esta prueba en la que confían en realizar un buen papel, pese a ser la primera vez que la disputen. Ambos cuentan con un amplio bagaje deportivo que les ha llevado a cosechar importante triunfos.