5 chaquetas de Zara que van con absolutamente todo para esta primavera

Muchos habrán notado ya la subida de las temperaturas en nuestra provincia. En la calle, los plumíferos y los abrigos de lana van dejando paso a capas más ligeras como gabardinas, cazadoras y chaquetas vaqueras.

Vestir en primavera es un arte y, es que, si hay temporada impredecible en materia de vestuario, esa es la primavera. Qué decir de sus contratiempos, de sus idas y venidas al armario intentando descifrar los sucesos meteorológicos que acontecerán caprichosamente a lo largo del día.

Para facilitarte la tarea, hemos seleccionado una lista de 5 chaquetas que se fundirán con el resto de tu armario para sobrevivir a cualquier cambio de pronóstico. Lo tienen todo: versatilidad, ligereza y estilo.

Una bomber con efecto piel

Apuesta esta temporada por una chaqueta bomber de Zara. El diseño, de efecto piel en un versátil tono marrón chocolate, combina a la perfección con multitud de tonos y diferentes estilos. Cuenta con dos bolsillos laterales y un cómodo cierre frontal con cremallera.

Una gabardina corta

La gabardina es una de las piezas fundamentales para vestir en los meses de entretiempo. Esta de Zara presenta un largo 'cropped' y un diseño cruzado con botones.

Pero no es la clásica gabardina, ya que cuenta con solapas y mangas extragrandes, que ofrece al diseño un giro moderno. Es perfecta para componer conjuntos tanto para ir a la oficina, como para planes casuales del día a día.

Una cazadora en azul marino

Para muchos, el azul marino es el nuevo negro.  Además de tener un tono que es fácilmente combinable con casi todas las prendas de tu armario, esta chaqueta de Zara tiene un corte clásico que favorece a todas las figuras. Llévalo con unos pantalones blancos, zapatillas y un bolso de color.

Una parka encerada

Como la clásica parka de Barbour, pero a un precio mucho más económico. Es la chaqueta perfecta para pasar el día en el campo o para tu próxima visita al Rocío.

Presenta un tono verde caqui y un corte holgado que sienta bien a todos los cuerpos. Está terminada con un cuello de pana marrón y bolsillos laterales que resultan muy funcionales.

Una chaqueta vaquera

La chaqueta vaquera es una de las piezas clave en el armario de primavera. Por algo será: combinan con todo, pudiéndolas llevar sobre camisetas, vestidos y faldas florales de entretiempo o, incluso, sobre unos 'leggings' negros.