Este es el "producto milagro" de Mercadona con el que no volverás a planchar jamás

undefined
photo_camera Isasaweis con Planchado Fácil de Mercadona

Vale tan sólo 1,95 euros y siempre está agotado en las hileras de productos del hogar de Mercadona. Se trata del Spray de Planchado Fácil de la marca El Bosque Verde, un producto que se ha vuelto viral por su eficiencia a la hora de agilizar las tareas de planchado, una de las que más tedio provoca en las labores del hogar.

La influencer Isabel Llano (Isasaweis) ha recomendado el producto en sus redes sociales. En el vídeo, muestra cómo las arrugas de una camisa desaparecen por arte de magia con unas simples pulverizaciones del producto.

Lo mejor de todo es que el producto se puede utilizar sin ni si quiera tener que utilizar la plancha; ya que, después de pulverizarlo, se puede pasar la mano, y las arrugas se difuminan fácilmente. Aunque, si usas una plancha de vapor, la calidad del planchado mejora muchísimo.

Se puede utilizar en todo tipo de tejidos, hasta los más delicados como la seda. Además, este producto deja olor a limpio y previene que los tejidos cojan malos olores.

Incluso la OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios, ha avalado la efectividad de este producto milagroso, dándole el "visto bueno" tras haberlo probado en varias prendas.